LA SERIE “FUERZA DE PAZ”, CON ALAIN HERNÁNDEZ, SILVIA ALONSO E IRÍA DEL RÍO, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE MAR OLID Y JORGE SAAVEDRA

Seguimos con el anuncio de rodajes porque nos comunican que ha empezado la grabación de la serie “Fuerza de paz”, una producción de Alea Media para RTVE.

Esta serie creada por Aurora Guerra (‘Acacias 38’) está protagonizada por Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Sephard e Iría del Río. Dirigirán sus capítulos Mar Olid (‘La otra mirada’) y Jorge Saavedra (‘Néboa’); mientras que el guion es obra de Aurora Guerra, Santiago Díaz y Juan Vicente Pozuelo.

¿De qué irá?

Frontera de Guinea Ecuatorial con Camerún. En un lugar perdido de la recóndita selva africana, la sargento Paula Elgueta, junto a una nutrida unidad militar, consigue liberar de la esclavitud a mujeres y niñas que se encontraban secuestradas por un grupo de piratas. La misión es un éxito más para el contingente español en misión de paz desplazado a Guinea Ecuatorial.

Esa misma noche, Paula recibe una llamada. Hugo, su prometido, que también forma parte del contingente, le llama desde la base militar de Bonaki, levantada en el sur del país. Angustiado, le pide que le escuche, pese a que lo que le va a contar le resulte insoportable. La llamada se corta.

A la mañana siguiente, recibe la terrible noticia: Hugo se ha suicidado. Paula cree que hay algo raro en su muerte y está decidida a averiguarlo, aunque enfrentarse a la verdad pueda ser insoportable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *