EL CORTOMETRAJE “PSICARIO”, DE DANIEL PADRÓ, DISPONIBLE LIBRE Y COMPLETO EN LA RED

Ya está disponible completo y gratis en internet el cortometraje “Psicario”, escrito y dirigido por Daniel Padró, que está protagonizado por Alain Hernández y Ariadna Cabrol. Esta película estuvo nominada en Sitges y ganó el premio al mejor cortometraje en Isla Calavera.

Daniel Padró (Barcelona, España, 28/08/1985) empieza su carrera como guionista con la película «XP3D», mientras todavía cursaba sus estudios en la ESCAC, donde se especializó en guion. Su corto de final de carrera «Un día especial» fue estrenado en sección oficial del Festival de Sitges. Desde entonces ha trabajado como analista de guiones en la productora Rodar y Rodar y ejercido de productor delegado en la película «Espejo, espejo». «Psicario» es su quinto cortometraje como director, después de «Molaphone» (2021), «El Pisito» (2020), «TQ» (2018) y «Un día especial» (2013).

“Psicario” destaca por una excelente fotografía y por su mezcla de cine negro y ciencia ficción logrando mantener en todo momento la tensión del espectador.

¿De qué va?

Un criminal fuerza la entrada de la casa de una mujer. Tras dejarla inconsciente, procede a manipular sus recuerdos. En las profundidades de su mente, descubre una verdad sobre sí mismo.

Os dejamos con el cortometraje “Psicario”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *