“OCHO APELLIDOS MARROQUÍS” AUMENTA SU RECAUDACIÓN UN 25 % EN LA TAQUILLA TRAS 5 MESES EN LA CARTELERA

La comedia “Ocho apellidos marroquís” no deja de sorprendernos porque la semana pasada, tras cinco meses en la cartelera, aumentó su recaudación un 25 % y con 19 copias en circulación añade 14.434 euros a un acumulado de 13 millones de euros. Estamos hablando de una de las producciones españolas más taquilleras de la historia de nuestro cine.

En su reparto destacan Julián López (‘Operación Camarón’, ‘Perdiendo el Norte’), Michelle Jenner (saga de ‘Tadeo Jones’, ‘Isabel’ y ‘Los hombres de Paco’), Elena Irureta (‘Patria’, ‘El Comisario’) y María Ramos (‘El Cid’ y ‘Una vida entre dos aguas’).

¿De qué va?

Carmen (Elena Irureta) quiere cumplir la última voluntad de José María, su marido y patriarca de la familia: recuperar el ‘Sardinete’, el primer barco pesquero de su flota, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. En su viaje de Cantabria a Marruecos, la acompañarán su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López), desesperado por recuperar su amor. Entre choques culturales, descubrirán además el gran secreto de José María.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *