El joven malagueño de 20 años Miguel Herrán, ganador del Goya a la mejor interpretación novel por su trabajo en la película “A cambio de nada”, de Daniel Guzmán, fue homenajeado en su tierra, en el Festival de Málaga, al recibir el Premio RTVA a la Proyección del Cine Andaluz.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Miguel Herrán en la entrada del Hotel AC y “le sacamos” que, por ahora, no le afecta la maldición del Goya, porque trabajará en la película “1898“, el remake de “Los últimos de Filipinas”, y en la película “El guardián invisible”, que está rodando desde hace una semanas el director Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”). Además, también nos adelantó que, seguramente, porque todavía está en el aire, trabaje en una serie de televisión.

Seguiremos informando desde el Festival de Málaga…

RedaccionNoticias1898,el guardián invisible,Los últimos de Filipinas,Miguel Herrán
El joven malagueño de 20 años Miguel Herrán, ganador del Goya a la mejor interpretación novel por su trabajo en la película 'A cambio de nada', de Daniel Guzmán, fue homenajeado en su tierra, en el Festival de Málaga, al recibir el Premio RTVA a la Proyección del Cine...