PRIMERAS FOTOS DE LA PELÍCULA “ORO”, DE AGUSTÍN DÍAZ YANES, CON JOSÉ CORONADO, RAÚL ARÉVALO Y BÁRBARA LENNIE

Desde hace un par de semanas se está rodando en Canarias la película “Oro”, bajo la dirección de Agustín Díaz Yanes y con producción de Apaches y Atresmedia Cine, y ya tenemos sus primeras imágenes en la que podemos ver caracterizados a los actores José Coronado y Raúl Arévalo. En las próximas semanas su rodaje se trasladará a diferentes localizaciones de Andalucía, Madrid y Panamá.

“Oro”, adaptación al cine de un relato corto de Arturo Pérez-Reverte, cuenta en su amplio reparto con Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo y Juan Carlos Aduviri, con la colaboración especial de Juan Diego.

Esta aventura de época sigue los pasos de su épica expedición por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro.

Sin duda, estamos ante una de las producciones españolas más esperadas para el año 2017 y que debería lograr varias nominaciones a los Premios Goya del año 2018.