“LAS CHICAS ESTÁN BIEN” SOLO PIERDE UN 2 % DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Este fin de semana, debido a la lluvia y al poco atractivo de los estrenos, las películas que ya estaban en cartelera han conseguido muy buenos mantenimientos. Así, la película española “Las chicas están bien”, ópera prima de Itsaso Arana, solo pierde un 2 % de espectadores y añade 52.000 euros a un acumulado de 167.000 euros. Si funciona igual de bien los días de diario que la semana pasada, estaríamos hablando que esta producción de Los Ilusos Films podría luchar por acabar su vida comercial en salas sobre los 300.000 euros. Este drama está protagonizado por Bárbara Lennie, Irene Escolar, Itziar Manero, Helena Ezquerro y la propia Itsaso Arana,.

¿De qué va?

Un grupo de chicas se junta en una casa de campo durante una semana de verano para ensayar una obra de teatro. Mientras conviven, intercambian sus saberes sobre la amistad, la actuación, el amor, la orfandad y la muerte; con la secreta esperanza de que compartirnos nos hace mejores.

‘Las chicas están bien’ es un cuento de verano con princesas, caballos, sapos, un fuego, una fiesta, un río, muchas cartas, y hasta un príncipe despistado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *