Si ya nos sorprendió, no gratamente, en su estreno en el pasado Festival de San Sebastián, donde provocó ricas, no buscadas, por algunas partes del guión totalmente fuera de lugar. Ahora la última sorpresa que nos ofrece la película “Lejos del mar”, de Imanol Uribe, es encontrarnos en su nuevo póster un spoiler en toda regla, ¿cuál será el próximo despropósito de este thriller protagonizada por Elena Anaya, Eduard Fernández y José Luis García Pérez?

Su estreno, que estaba programado para el 15 de enero, llegará definitivamente el próximo 6 de mayo, sino hay cambios de última hora.

¿De qué va esta producción de Suroeste Films S.L. y Maestranza Films S.L.?

Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la doctora que atiende a su amigo, con quien Santi tuvo un encuentro terrible hace muchos años y que ha marcado desde entonces la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse a su pasado.

El tráiler:

RedaccionpóstersEduard Fernández,Elena Anaya,Lejos del mar,pósters
Si ya nos sorprendió, no gratamente, en su estreno en el pasado Festival de San Sebastián, donde provocó ricas, no buscadas, por algunas partes del guión totalmente fuera de lugar. Ahora la última sorpresa que nos ofrece la película 'Lejos del mar', de Imanol Uribe, es encontrarnos en su...