SORTEAMOS UN DVD DE “REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL”, DE LETICIA DOLERA

Os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes un DVD de la película “Requisitos para ser una persona normal”, Ópera Prima de la conocida actriz Leticia Dolera.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario contándonos si alguna vez has realizado con tu pareja el “horno holandés” (lo cual sabrán lo que significa los que ya han visto la película, el resto que se lo imaginen 😉

Esta producción de El Estómago de la Vaca, que consiguió tres Premios en el pasado Festival de Málaga (Mejor guión novel, fotografía y montaje), está protagonizada por Leticia Dolera, Manuel Burque, Alexandra Jiménez, David Verdaguer, Carmen Machi, Miki Esparbé y Silvia Munt.

¿De qué va esta comedia romántica?

María de las Montañas es una chica de 30 años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.