LA PELÍCULA “TORO”, PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS Y LUIS TOSAR, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 22 DE ABRIL

Una de las películas españolas más esperadas del 2016 es “Toro“, dirigida por Kike Maíllo y protagonizada por Luis Tosar y Mario Casas, una producción de Apaches, Atresmedia Cine, Zircocine y Escándalo Films que ya tiene fecha de estreno, el 22 de abril. Así, por su fecha de estreno, y por ser una producción de Atresmedia, creo que la podremos ver en el próximo Festival de Málaga. En su reparto también destacan la joven actriz Ingrid García Jonsson, que interpretará a la novia del personaje de Mario Casas, y el veterano José Sacristán que, después de muchos años de no trabajar en cine, últimamente está trabajando en muchas producciones (“Magical Girl”, “Perdiendo el norte”, “Vulcania”, etc…).

“Toro”, que cuenta con un guión de Fernando Navarro (“Anacleto: Agente Secreto”) y Rafael Cobos (“Grupo 7″), nos contará la historia de un ex convicto con muchas deudas a la mafia, que emprenderá una huida frenética y salvaje junto a su sobrina. Ha sido definida como una película hiperrealista con gran acción y escenas de persecuciones de coches.

El rodaje, de esta producción de 4 millones de euros de presupuesto, tuvo lugar el año pasado en diferentes localizaciones de Andalucía, Madrid y Galicia.

Apuntar en vuestra agenda: 22 de abril fecha de estreno de “Toro”, de Kike Maíllo (“Eva”).

7 thoughts on “LA PELÍCULA “TORO”, PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS Y LUIS TOSAR, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 22 DE ABRIL”

  1. Buena fecha (si no se marcan un “Anacleto” y deciden retrasar al último cuatrimestre). Esta peli se presupone como el gran evento del cine español en la primera mitad del año junto a 100 años de perdón y la de Almodóvar. Después, las aspirantes a sorpresa en taquilla serían Kiki, Altamira, El Olivo y Summer Camp.

  2. Si fueran listos,en el Festival de Málaga deberían estar persiguiendo a sus productores para que la presenten al festival,que está necesitado de calidad tras su nefasta última edición.

  3. Eva me pareció una de esas pelis que pintan genial sobre el papel pero luego decepcionan cuando las ves. Más cuando la comparas con Ex Machina de este año, que es una película brillante. Así de primeras el argumento de Toro suena a mil veces visto ya, no me llma nada pero espero equivocarme…

  4. Pensé que era una peli de cara a premios Goya del año que viene. Por la fecha parece que no que puede ser una buena peli pero que van a por la taquilla.

    No pinta mal thriller de mafiosos con Tosar con otro papelón y Lookazo porque telita marinera esas pintas que le han puesto xD!

  5. Carlos: a mí tampoco me convenció “Eva” pero para ser una primera película me pareció más que aceptable
    Respecto a que el argumento te suene, recordemos que una cosa es el argumento y otra el guión; no habl3emos ya de la película definitiva. Tras 100 años de cine y miles de literatura y teatro no creo que haya un solo argumento o idea que no se haya visto o tratado. Me llama la atención que todavía muchos hablen de “originalidad” a estas alturas. Es el “cómo” y no el “qué”

  6. No me la voy a perder, sale Mario Casas, que me encanta y que además cada vez lo está haciendo mejor el chico. Mañana es el estreno, voy a ir a verla…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *