Una de las películas españolas más esperadas del 2016 es “Toro“, dirigida por Kike Maíllo y protagonizada por Luis Tosar y Mario Casas, una producción de Apaches, Atresmedia Cine, Zircocine y Escándalo Films que ya tiene fecha de estreno, el 22 de abril. Así, por su fecha de estreno, y por ser una producción de Atresmedia, creo que la podremos ver en el próximo Festival de Málaga. En su reparto también destacan la joven actriz Ingrid García Jonsson, que interpretará a la novia del personaje de Mario Casas, y el veterano José Sacristán que, después de muchos años de no trabajar en cine, últimamente está trabajando en muchas producciones (“Magical Girl”, “Perdiendo el norte”, “Vulcania”, etc…).

“Toro”, que cuenta con un guión de Fernando Navarro (“Anacleto: Agente Secreto”) y Rafael Cobos (“Grupo 7″), nos contará la historia de un ex convicto con muchas deudas a la mafia, que emprenderá una huida frenética y salvaje junto a su sobrina. Ha sido definida como una película hiperrealista con gran acción y escenas de persecuciones de coches.

El rodaje, de esta producción de 4 millones de euros de presupuesto, tuvo lugar el año pasado en diferentes localizaciones de Andalucía, Madrid y Galicia.

Apuntar en vuestra agenda: 22 de abril fecha de estreno de “Toro”, de Kike Maíllo (“Eva”).

RedaccionEstrenosApaches,Atresmedia Cine,ESTRENO,Luis Tosar,Mario Casas,Toro
Una de las películas españolas más esperadas del 2016 es 'Toro', dirigida por Kike Maíllo y protagonizada por Luis Tosar y Mario Casas, una producción de Apaches, Atresmedia Cine, Zircocine y Escándalo Films que ya tiene fecha de estreno, el 22 de abril. Así, por su fecha de estreno,...