SORTEAMOS LA BSO DE LA PELÍCULA “PALMERAS EN LA NIEVE”, COMPUESTA POR LUCAS VIDAL

Para celebrar que “Palmeras en la nieve” ha logrado el segundo mejor estreno del 2015 para el cine español, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes la BSO oficial de la película “Palmeras en la nieve”, compuesta por Lucas Vidal, y donde aparecen las canciones interpretadas por Pablo Alborán.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo reflejando cuál es tu canción favorita de Pablo Alborán. Entre todos los participantes sortearemos la BSO de “Palmeras en la nieve”.

Os dejo con el tema principal de la película (interpretada por Pablo Alborán), que está nominada a la mejor canción original en los Premios Goya:

Las canciones que componen la BSO de “Palmeras en la nieve” son las siguientes:

1. Flashback
2. Viaje de Culturas
3. Cascada
4. Julia y Jacobo
5. Anita
6. Guau
7. Bailando
8. Palmeras
9. Vida en África
10. Improvisación
11. No te Puedo Querer
12. Tortugas
13. Perdiendo a Julia
14. La Boda
15. Despedida de Antón
16. Welcome to Malabo
17. Mamá
18. La Playa
19. Ecos del pasado
20. En la fiesta
21. Ataque
22. El final de una era
23. El muelle
24. Flashforward
25. Palmeras en la nieve (Pablo Alborán).

50 thoughts on “SORTEAMOS LA BSO DE LA PELÍCULA “PALMERAS EN LA NIEVE”, COMPUESTA POR LUCAS VIDAL”

  1. Si tengo que decantarme por una canción de Pablo Alborán, me decanto por la de “Palmeras en la nieve”. No soy seguidora de su música, pero sin embargo, sí que quedé enamorada de la novela en la que se basa la película y dicha canción. Y con “Palmeras en la nieve”, Pablo Alborán ha conseguido reflejar parte de la historia que se cuenta y transmite las mismas emociones que se siente al sumergirte entre los párrafos de Luz Gabás.

  2. Mi canción favorita y con la que me siento mas identificado de Pablo Alborán Sin dudas es “Gracias”. Como composición Palmeras en la Nieve es espectacular.

  3. Si tuviera que elegir una canción, y sólo una de Pablo Alborán, me quedaría con Perdóname, junto a Carmiho… me parece magnífica y cuanto más la escucho más me aplico el verso, ja, ja, ja… Salu2 a to2 y felices fiestas. Un abrazo y por un 2016 de cine.

  4. ¡Es muy difícil poder elegir solo una! Me quedo con Ecos por todo lo que me ha aportado. La primera vez que la escuché fue un año antes que sacara su disco Terral, en el especial que grabó de Navidad para rtve. No lo olvidaré nunca. Allí, sentado al piano, se puso a cantarla y dijo no puedo tocar más que me van a matar! Mi amiga y yo pudimos escribir la letra en el papel de la gala. Meses más tarde, empezó a subir adelantos de sus letras a Instagram y ahí volvió a aparecer esa letra. Poder sentirla completa en directo en todos los conciertos que he ido ha sido mágico… Compartimos un mismo latir! ?

  5. Es muy difícil decidirse por una de Pablo Alborán, pero creo que mi favorita es “Quién”. También la canción que interpreta de Palmeras en la Nieve es muy bonita. He escuchado un par de temas de la banda sonora de la película y me encantan. Las demás las escucharé esta tarde en el cine pues precisamente hoy voy a ver por fin la película y disfrutar de los paisajes, la trama, interpretaciones, banda sonora, etc. Me encantó la novela de Luz Gabás y estoy convencida de que no me va a defraudar la adaptación.
    Gracias por la oportunidad del concurso, y Feliz 2016 a tod@s.

  6. Mi canción favorita es “Quién”, aunque realmente muchas de ellas también son preciosas y enganchan mucho.???

  7. Me quedo con “Me Iré” , de su disco “Tanto”. Su faceta romántico-pegajosa desaparece para cantar una canción de huida, de hartazgo y de ruptura sentimental voluntaria. El chaval se ha cansado de ir detrás de alguien y lo manda poéticamente a freír espárragos. Una innovación musical para dar por cerrado un disco decisivo en la carrera del artista.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *