SORTEAMOS 6 ENTRADAS PARA LA PREMIERE EN MADRID DE “MI GRAN NOCHE”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA. ESTRENO EL 23 DE OCTUBRE

Con motivo del estreno en cines el próximo 23 de octubre de “Mi gran noche“, la última disparata y coral comedia de Álex de la Iglesia, que destaca por la vuelta al cine cuarenta años después del cantante Raphael, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos seis entradas para la Premiere que tendrá lugar en Madrid el día 20 de este mes en Kinépolis Ciudad de la Imagen (apertura de puertas a las 21:00 horas, comienzo de proyección a las 22:00 horas) donde también estará todo el reparto de la película: Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carlos Areces, Terele Pávez, Carolina Bang, Carmen Machi y Hugo Silva, entre otros.

Para participar en este concurso debes ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu canción favorita de Raphael.

¿De qué va?

José, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto.
Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento.
Alphonso, interpretado por Raphael, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share. Adanne, su antagonista interpretado por Mario Casas, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena.
Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro.
Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora. ¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?

El tráiler: