Pedro del Santo, abogado de profesión y fotógrafo de moda ocasional, apostó por debutar en el mundo del cine rodando una comedia basada en el mundo del mundo aunando sus dos grandes pasiones: el cine y la fotografía. Así nació “Chicas paranoicas“, con guión de Helena Montesinos, esposa del director, que se rodó a finales del año pasado en Madrid. En su reparto destacan Mairén Muñoz, Marta Mir, Patricia Valley, Antonio Ibáñez y Ricardo Martín.

Destacar que muchas firmas de moda han colaborado en este film como Ágatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Devota & Lomba, Custo Barcelona, Hannibal Laguna, Francis Montesinos y Aristocrazy Demo.

Todavía no tiene fecha de estreno (muchas distribuidoras españolas la han rechazado) en cines pero ya ha pasado por festivales como Cannes, en su sección Mercado del Cine, Festival de Cine y Arquitectura de Oviedo y este mes se verá en el Festival de Cine de Tarazona.

¿De qué va “Chicas paranoicas”?

Ana, Paula y Verónica, son tres chicas que conocen el mundo de la moda por casualidad y apostarán por triunfar en ese universo caracterizado por el glamour y el reconocimiento social, pero también competitivo, duro y difícil para quien no está dispuesto a asumir riesgos.

El tráiler:

RedaccionTrailersChicas paranoicas,moda,Pedro Del Santo,póster,Trailers
Pedro del Santo, abogado de profesión y fotógrafo de moda ocasional, apostó por debutar en el mundo del cine rodando una comedia basada en el mundo del mundo aunando sus dos grandes pasiones: el cine y la fotografía. Así nació 'Chicas paranoicas', con guión de Helena Montesinos, esposa del...