La película “Mi querida cofradía” será la Ópera Prima de la cortometrajista Marta Díaz, una producción de la ESCAC con la colaboración de TVE y TV3. El guión es obra de la propia directora junto a Zebina Guerra.

“Mi querida cofrafía” nos contará la historia de Carmen, una malaqueña de mediana edad, católica y apostólica, cuyo mayor deseo es ser Presidenta de su Cofrafía, pero un buen día descubren que para esto puesto sus compañeros cofrades eligen a un hombre llamado Ignacio, su máximo rival. Las cosas empiezan a enredarse para Carmen el día de la Procesión, en la que se verá envuelta en un lío del que sólo podrá salir con la colaboración de las mujeres de su entorno. En resumen, “Mi querida cofradía” será una comedia cercana de mujeres en apuros en plena Semana Santa malagueña.

Todavía no podemos ofreceros quiénes formarán parte de su reparto, ni fecha de comienzo de rodaje.

Para terminar, adelantaros que otras producciones que tiene la ESCAC en desarrollo son la película de terror “La otra casa”, de Ignacio Tatay, y la comedia “Blue Rai”, de Pedro B. Abreu, que seguramente protagonice Miki Esparbé.

RedaccionNoticiasESCAC,Marta Díaz,mi querida cofradía
La película 'Mi querida cofradía' será la Ópera Prima de la cortometrajista Marta Díaz, una producción de la ESCAC con la colaboración de TVE y TV3. El guión es obra de la propia directora junto a Zebina Guerra. 'Mi querida cofrafía' nos contará la historia de Carmen, una malaqueña de...