“REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL”, DE LETICIA DOLERA, SE ESTRENARÁ CON UN NÚMERO DE COPIAS QUE OSCILARÁ ENTRE LAS 40 Y LAS 70

Aunque sus productores podrían cambiar de opinión tras su positivo recibimiento, de crítica y público, en el Festival de cine de Málaga, éstos, Paco Plaza (El Estómago de la Vaca) y Oriol Maymó (Corte y Confección de Películas), han comunicado a la prensa que piensan estrenar la película “Requisitos para ser una persona normal”, Ópera Prima de Leticia Dolera, el próximo 5 de junio, con distribución de A Contracorriente Films, con un número de copias que oscilará entre las 40 y las 70.

“Requisitos para ser una persona normal” ha contado con un presupuesto de un millón de euros, por lo que las ayudas públicas y las ventas a las televisiones ya tendrá recuperado este capital, aunque pienso que con una buena campaña de publicidad podría funcionar también en taquilla.

Concretamente ha recibido las siguientes ayudas en su financiación: Televisión Española (TVE), Televisió de Catalunya (TV3), CANAL+ y el apoyo del ICAA y del ICEC.

La historia de este largometraje gira en torno a María de las Montañas, una chica de 30 años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.