“HERMANA MUERTE”, DE PACO PLAZA, INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE CINE DE SITGES 2023

Pues ya sabemos qué película inaugurará el próximo Festival de Sitges y será la producción de El Estudio para Netflix “Hermana muerte“, una especie de precuela de “Verónica” que también ha dirigido el propio Paco Plaza con guion de Jorge Guerricaechevarría. En otoño se estrenará directamente en la plataforma roja sin pasar por cines.

En su reparto destacan Aria Bedmar, Almudena Amor (La abuela), Maru Valdivieso, Consuelo Trujillo, Luisa Mérelas, Chelo Vivares y un plantel de jóvenes debutantes: Sara Roch, Olimpia Roch, Martina Delgado, Claudia Fernández y Martina Delgado.

¿De qué va?

Ambientada en la España de la posguerra, su argumento gira en torno a Narcisa (Bedmar), una joven novicia con poderes sobrenaturales que llega a un antiguo convento ahora convertido en colegio para niñas para incorporarse como maestra. Conforme pasan los días, los extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan, terminarán por conducirla a desentrañar la terrible madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus habitantes…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *