Si ayer os dejamos con el tráiler de “Techo y comida“, la primera película española sobre los desahucios, hoy os presentamos el teáser tráiler de “Cerca de tu casa”, que podríamos considerar la segunda producción española de la misma temática, aunque habrá que ver cuál de las dos se estrena primero en salas de cine.

“Cerca de tu casa”, dirigida por Eduard Cortés, al igual que “Techo y comida”, se ha financiado en parte gracias a una campaña de Crowdfunding, aunque ha costado 1,5 millones de euros. En su reparto aparecen la cantante Silvia Pérez Cruz, Lluís Homar, Adriana Ozores, Ivan Massagué, Manuel Morón, Ivan Benet y Oriol Vila.

“Cerca de tu casa” narra la vida arruinada de un matrimonio con una niña de 10 años que no puede hacer frente al pago de la hipoteca, por lo que se ven obligados a ir a la casa de los padres de ella. La situación se agrava cuando el banco le sigue reclamando la deuda amenazándola con embargar el piso de sus padres, que avalaron la hipoteca. En la historia también veremos a personajes que sufren los daños colaterales de un desahucio: el sentimiento de culpa del empleado de banco donde la familia firmó la hipoteca o el policía encargado de la ejecución del desalojo, quien requerirá de ayuda psicológica.

Os dejo con su téaser tráiler:

RedaccionTrailersADRIANA OZORES,Cerca de tu casa,Iván Massagué,tráiler
Si ayer os dejamos con el tráiler de 'Techo y comida', la primera película española sobre los desahucios, hoy os presentamos el teáser tráiler de 'Cerca de tu casa', que podríamos considerar la segunda producción española de la misma temática, aunque habrá que ver cuál de las dos se...