LA PELÍCULA “SÓLO QUÍMICA”, PROTAGONIZADA POR ANA FERNÁNDEZ, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 24 DE JULIO

Parece que el cine español le está perdiendo el miedo a estrenar películas en verano, periodo que siempre se le ha cedido a los blockbusters americanos, porque el próximo 24 de julio se estrenará “Sólo química”, dirigida por Alfonso Albacete y protagonizada por Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao, los cuales están acompañados en el reparto por José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moya, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein y Miranda Makaroff.

“Sólo química” es una producción de Rodar y Rodar (“Los ojos de Julia”), que cuenta con la participación de Televisión Española, Canal + y Televisió de Catalunya.

Esta película se rodó entre los meses de mayo y agosto de 2014 en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona, Sitges y la Costa Brava.

La sinopsis de la película “Sólo química”, que distribuirá en cines Alfa Pictures el próximo 24 de julio, es la siguiente:

OLI se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, ERIC SOTO, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo CARLOS, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

El tráiler:

También podéis ver dos clips de vídeo de esta película en este enlace.