Raúl Arévalo, que nos sorprendió con un cambio de look en la alfombra roja de los Premios Forqué, se rapó el pelo en Nochevieja (ver foto), nos contó que su principal proyecto para el año 2015 es rodar su primera película como director, que tiene como título provisional “Agosto”, y que estará protagonizada por Antonio de la Torre. Su idea es rodar para verano, pero no está todavía confirmado.

En la producción de la Ópera Prima de Raúl Arévalo se encuentra Beatriz Bodegas (Ruleta Media), productora que ha financiado la película “La vida inesperada”, y que confiesa que empresas nacionales e internacionales ya han mostrado su interés por esta película.

A nivel particular, nos agradó saber que sigue las noticias de El Blog de Cine Español, sobre todo en Twitter, y que se entera de muchos temas de nuestro cine gracias a nosotros.

RedaccionNoticiasAgosto,Beatriz Bodegas,La isla mínima,RAÚL ARÉVALO
  Raúl Arévalo, que nos sorprendió con un cambio de look en la alfombra roja de los Premios Forqué, se rapó el pelo en Nochevieja (ver foto), nos contó que su principal proyecto para el año 2015 es rodar su primera película como director, que tiene como título provisional 'Agosto',...