Ya os informábamos que el conocido actor Raúl Arévalo tenía terminado desde hace mucho tiempo un guión para realizar su Ópera Prima, pero debido al recorte de subvenciones y a que cada día es más difícil encontrar financiación para rodar una película en nuestro país, uno de los protagonistas de la película “Primos”, de Daniel Sánchez Arévalo, seguía a la espera de encontrar productor.

Y ya lo ha encontrado. Se trata de Beatriz Bodegas (Ruleta Media), productora que ha financiado la película “La vida inesperada”, que confiesa que empresas nacionales e internacionales ya han mostrado su interés por esta película.

Agosto” será el título de la Ópera Prima de Raúl Arévalo, cuyo rodaje comenzará en el último cuatrimestre de este año.

“Agosto”, título semejante al de una producción americana estrenada el año pasado y protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts, nos contará una historia de venganza que te atrapa desde el primer minuto.

Esperemos en breve poder ofreceros los primeros nombres del reparto de la película “Agosto”, dirigida por Raúl Arévalo.

RedaccionNoticiasAgosto,RAÚL ARÉVALO
Ya os informábamos que el conocido actor Raúl Arévalo tenía terminado desde hace mucho tiempo un guión para realizar su Ópera Prima, pero debido al recorte de subvenciones y a que cada día es más difícil encontrar financiación para rodar una película en nuestro país, uno de los protagonistas...