SANTIAGO SEGURA LA LÍA EN TWITTER CON MOTIVO DE LA CANDIDATURA DE TORRENTE 5 A LOS PREMIOS GOYA

Esta mañana Santiago Segura se ha quedado con el personal cuando ha afirmado a través de su cuenta de Twitter que se le había “pasado el plazo para presentar las candidaturas de Torrente 5 a los Goya” (plazo que concluía hoy 27 de octubre).

Además, el realizador mandaba un “tirito” a los académicos:

Lo cierto es que tras recibir tres candidaturas en la primera parte, Torrente, el brazo tonto de la ley, las partes posteriores de la saga de Torrente no han recibido jamás una mención en los Premios Goya (un asunto por el que le preguntamos recientemente al propio Segura en nuestra entrevista) CORRECCIÓN: Torrente 2 recibió una nominación a “mejor canción”.
Sin duda una displicencia absurda, ya que al menos hay categorías técnicas en las que debería estar presente, a tenor del nivel habitual.

Finalmente, la sangre no ha llegado al río ya que todo se trataba de una nueva estrategia del “rey del marketing” para llamar la atención del académico despistado, y con cerca de 500 “favoritos” después, ha publicado un nuevo mensaje:

Por lo tanto, pronto veremos a Torrente 5 en la lista de candidaturas. Sin duda su presencia en las nominaciones y la figura de Segura en la ceremonia añadirían un plus mediático a una gala que de por sí se antoja histórica.

¿Crees que Torrente 5 recibirá alguna nominación en los próximos Premios Goya 2015?