“LA NAVIDAD EN SUS MANOS” DEBUTA COMO LA 14ª PELÍCULA MÁS VISTA EN SU ESTRENO EN CINES DE RUSIA

La película española “La Navidad en sus manos”, dirigida por Joaquín Mazón, se estrenó el pasado 11 de enero en los cines rusos consiguiendo debutar en 14ª posición con una recaudación de 58.000 dólares. Siempre es una buena noticia que una producción española se vea en cines fuera de nuestras fronteras y no pase directamente a plataformas. Sus productoras nos informan que se ha vendido en toda Latinoamérica y muchos países europeos.

En su reparto destacan Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella, Santiago Segura, Unax Hayden, María Botto, Emilio Gavira y Joaquín Reyes, entre otros.

“La Navidad en sus manos” acumula ya 4 millones de euros de recaudación en los cines españoles y debería acabar su vida comercial en salas rozando los 4,2 millones.

¿Qué pasaría si un año PAPÁ NOEL no pudiera acudir a su cita de Nochebuena con todos los niños del mundo? LA NAVIDAD EN SUS MANOS es una entrañable comedia para toda la familia ambientada en los días previos y víspera de Navidad, la Nochebuena. Una original vuelta de tuerca a las películas navideñas con una delirante y alocada aventura en la que no podrían faltar muñecos de nieve, villancicos, renos, regalos, elfos y, por supuesto, el inestimable Papá Noel. El habitante más querido del Polo Norte y una figura imprescindible de la infancia y gran protagonista también en la historia del cine, que en esta ocasión será interpretada por Santiago Segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *