GANADORES DEL CONCURSO DE “TORRENTE 5”. LAS CAMISETAS Y LAS ENTRADAS SON PARA…

Gracias a Sony Pictures España os podemos ofrecer este espectacular concurso donde sorteamos 3 packs compuestos por camiseta oficial de “Torrente 5: Operación Eurovegas” + entrada de cine.

Hoy cerramos nuestro concurso de “Torrente 5: Operación Eurovegas”, donde sorteábamos 3 packs de camiseta de Torrenta + entrada de cine para ver su quinta parte, y los ganadores son:

– Sara Fernández.
– Luis Manuel López.
– Silvia Rodríguez.

“Torrente 5” ha sido escrita, dirigida, producida y protagonizada por Santiago Segura, el cual se ha arropado en esta quinta entrega de personajes tan conocidos como Angy, Julián López, Anna Simón, Florentino Fernández, Fernando Esteso, José María Rubio, Xavier Deltell, Jesulín de Ubrique y Leonardo Dantés, entre otros muchos amiguetes.

“Torrente 5” ha logrado el mejor estreno del año con una recaudación de 3,7 millones y va camino de convertirse en la tercera película más taquillera del año, por detrás de “Ocho apellidos vascos” y “El niño”.

Sinopsis:
Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Estreno el 3 de octubre en los mejores cines del país.

A continuación, el tráiler:

Concurso vía Sony Pictures Spain.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *