El blockbuster americano de 100 millones de dólares “Exodus: Dioses y reyes“, dirigido por Ridley Scott, también ayudará a subir la cuota histórica del cine español del 2014 porque nuestro país también forma parte de su financiación.

Esta película cuenta en su reparto con Christian Bale, Aaron Paul, María Valverde, Sigourney Weaver y Ben Kingsley.

Se estrenará en España el próximo 5 de diciembre y mínimo debería recaudar 4 millones de euros, aunque tampoco sería raro una taquilla superior a los 6 millones.

La sinopsis de la película “Exodus: Dioses y reyes” es la siguiente:

una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una grandiosa huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.

El tráiler:

RedaccionTrailersChristian Bale,Dioses y Reyes,Exodus,María Valverde,Ridley Scott,tráiler
El blockbuster americano de 100 millones de dólares 'Exodus: Dioses y reyes', dirigido por Ridley Scott, también ayudará a subir la cuota histórica del cine español del 2014 porque nuestro país también forma parte de su financiación. Esta película cuenta en su reparto con Christian Bale, Aaron Paul, María Valverde,...