TRÁILER FINAL DE “REC 4: APOCALIPSIS”, DE JAUME BALAGUERÓ, EL CIERRE DE LA FRANQUICIA DE TERROR ESPAÑOLA MÁS EXITOSA A NIVEL MUNDIAL

Ya se está disponible el tráiler final de la esperada “REC 4: apocalipsis“, dirigida en solitario por Jaume Balagueró, y que supondrá el cierre ¿definitivo?, según sus directores y creadores, ya veremos qué hace Julio Fernández, Presidente de Filmax, con su gallina de los huevos de oro, de la franquicia de terror más taquillera a nivel mundial de toda la historia del cine español.

Esta película está protagonizada por Manuela Velasco, Paco Manzanedo, Héctor Colomé, Ismael Fritschi, Críspulo Cabezas y Paco Obregón.

Como se puede apreciar en el tráiler, parece que el espectador estará todo el metraje agarrado a su butaca porque habrá emoción, suspense, terror y muchos, muchos zombies en esta última entrega.

La acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Su estreno está programado para el próximo 31 de octubre.

El tráiler: