Torrente 5: Operación Eurovegas“, escrita, dirigida, producida y protagonizada por Santiago Segura, aspira a convertirse en la segunda película española más taquillera del año 2014.

En su reparto destacan Alec Baldwin, Jesús Janeiro, Angy Fernández, Julián López, Chiquito de la Calzada y Anna Simon, más una multitud de cameos, algunos ya desvelados en este blog (consultar aquí).

“Torrente 5: Operación Eurovegas” ha contado con un presupuesto de 8,5 millones de euros, 1,5 millones de euros menos que “Torrente 4”, cuyo presupuesto se disparó al rodarse en 3D.

La sinopsis de “Torrente 5: Operación Eurovegas” es la siguiente:

Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

¿Iréis al cine a ver “Torrente 5”?

RedaccionTrailersAlec Baldwin,Santiago Segura,Torrente 5,Trailers
'Torrente 5: Operación Eurovegas', escrita, dirigida, producida y protagonizada por Santiago Segura, aspira a convertirse en la segunda película española más taquillera del año 2014. En su reparto destacan Alec Baldwin, Jesús Janeiro, Angy Fernández, Julián López, Chiquito de la Calzada y Anna Simon, más una multitud de cameos, algunos...