Una de las características principales de la saga “Torrente” es descubrir los numerosos cameos de famosos que aparecen en la trama y, aunque Santiago Segura siempre intenta evitar que los mismos sean desvelados por la prensa antes del estreno, ya os podemos adelantar hasta 18 cameos de “Torrente 5”, entre los que destacan los de Andrés Pajarés y Fernando Esteso, una de las mejores parejas cómicas de la historia de nuestro cine. Además, todo apunta a que Fernando Esteso tendrá un papel de cierta envergadura en la quinta parte de esta taquillera franquicia.

Antes de dejaros con la lista de los cameos de “Torrente 5”, os recuerdo que los coprotagonistas serán interpretados por Julián López y Jesulín de Ubrique, mientras que el villano será la estrella de Hollywood Alec Baldwin.

“Torrente 5” se estrenará el próximo 3 de octubre, por lo que a partir de esa fecha la cuota del cine español comenzará a subir como la espuma.

En fin, a continuación la lista de cameos, ya conocidos, de “Torrente 5”:

– Pablo Motos.
– Andrés Pajares y Fernando Esteso.
– Angy.
– Rafa Mora.
– Andreu Buenafuente.
– Florentino Fernández.
– Guti (el futbolista).
– Cañita Brava.
– Anna Simón.
– Diego Pablo Simeone.
– El señor Barragán.
– Xavier Delltel.
– Josema Yuste.
– María José Campanario.
– Valentino Rossi.
– Víctor Sandoval.
– Falete.

¿Alguien sabe de algún cameo más? Es para ir completando esta lista.

RedaccionCuriosidadesAndrés Pajarés,Andreu Buenafuente,Anna Simón,CAMEOS,Fernando Esteso,Guti,Santiago Segura,Simeone,Torrente 5
Una de las características principales de la saga 'Torrente' es descubrir los numerosos cameos de famosos que aparecen en la trama y, aunque Santiago Segura siempre intenta evitar que los mismos sean desvelados por la prensa antes del estreno, ya os podemos adelantar hasta 18 cameos de 'Torrente 5',...