“BARCELONA, NOCHE DE REYES” SERÁ LA SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA “BARCELONA, NOCHE DE VERANO”, DE DANI DE LA ORDEN

El año pasado la película independiente “Barcelona, noche de verano”, Ópera Prima de Dani de la Orden, se convirtió en una de las sorpresas de la temporada gracias a una excelente campaña de marketing “free”, como realizar durante el verano un tour por diferentes ciudades de Cataluña proyectando este film con actuaciones a piano de Joan Dausà, monólogos de sus actores, y coloquios al terminar la proyección con el propio director.

“Barcelona, noche de verano” con un estreno en cines con sólo 29 copias logró, gracias a un buen mantenimiento, recaudar una cifra final en salas de 180.000 euros. Además, luego se convirtió en una de las películas más vistas en Internet de forma legal, es decir, pagando.

Por todo esto, Dani de la Orden habrá pensado que tenía más historias románticas que ofrecer ubicadas en la ciudad condal, pero esta vez pasamos del verano al frío con “Barcelona, Noche de Reyes“, en cuyo reparto sólo están confirmados por ahora Bárbara Santa-Cruz y Miki Esparbé, repitiendo sus mismos personajes que en la original pero ya con un hijo.

El rodaje de “Barcelona, Noche de Reyes (Barcelona, Nit de Reis)” comenzará a finales de año, por lo que podría estrenarse en cines en el cuatrimestre del 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *