“CASA EN FLAMES”, PRODUCCIÓN DE SÁBADO PELÍCULAS, PRESENTA SU PRIMER TÉASER PÓSTER

Ya está disponible el primer téaser póster de la película “Casa en Flames”, de Dani de la Orden, que llegará a los cines el día de mi cumpleaños, el 28 de junio. En su coral reparto destacan Emma Vilarasau, Enric Auquer, Maria Rodríguez Soto, Alberto San Juan, Clara Segura, Jose Pérez-Ocaña y Macarena García. El guion es obra de Eduard Sola.

Se trata de una producción de Sábado Películas y Playtime Movies en coproducción con 3Cat, Atresmedia Cine y ElioFilm con la colaboración del ICAA e ICEC y la participación de NETFLIX,

¿De qué va?

Montse (Emma Vilarasau) está emocionadísima porque está a punto de pasar un fin de semana con toda la familia en su casa de Cadaqués, en la Costa Brava. Está divorciada hace tiempo, su ex tiene una nueva pareja, sus hijos han crecido y hace tiempo que hacen su vida sin hacerle ningún caso, pero a Montse nada ni nadie conseguirá fastidiarle los ánimos; hace demasiado tiempo que espera este momento, demasiado tiempo que sueña con él: éste fin de semana será sí o sí un fin de semana ideal… aunque para ello tenga que quemarlo todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *