“CASA EN FLAMES”, DE DANI DE LA ORDEN, INAUGURARÁ EL BCN FILM FEST EL 18 DE ABRIL

Me extrañó no verla seleccionada en el Festival de Cine de Málaga y ahora lo entiendo porque nos acaba de llegar un comunicado de prensa indicando que “Casa en Flames“, de Dani de la Orden, inaugurará el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi, BCN FILM FEST, el próximmo 18 de abril. Su coral reparto está formado por Emma Vilarasau, Enric Auquer, Maria Rodríguez Soto, Alberto San Juan, Clara Segura, Jose Pérez-Ocaña y Macarena García.

Se trata de una producción de Sábado Películas y Playtime Movies en coproducción con 3Cat, Atresmedia Cine y ElioFilm con la colaboración del ICAA y el ICEC y la participación de NETFLIX y Atresmedia. Su estreno en cines llegará el 28 de junio.

¿De qué va?

Montse está emocionadísima porque está a punto de pasar un fin de semana con toda la familia en su casa de Cadaqués, en la Costa Brava. Está divorciada hace tiempo, su ex tiene una nueva pareja, sus hijos han crecido y hace tiempo que hacen su vida sin hacerle ningún caso, pero a Montse nada ni nadie conseguirá fastidiarle los ánimos; hace demasiado tiempo que espera este momento, demasiado tiempo que sueña con él: este fin de semana será sí o sí un fin de semana ideal… aunque para ello tenga que quemarlo todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *