CONCURSO DE LA PELÍCULA “LA VIDA INESPERADA”. 25 DE ABRIL EN CINES

Este viernes 25 de abril se estrena la película española “La vida inesperada”, dirigida por Jorge Torregrossa y protagonizada por Javier Cámara y Raúl Arévalo, los cuales pasaron por el hormiguero hace unos días para promocionar este film. También destaca en el reparto Carmen Ruiz (“Con el culo al aire”).

Y con motivo de estreno, gracias a Universal Pictures, sorteamos 5 libros “Haz que cada mañana salga el sol” de Alienta Editorial, que trata de cómo canalizar las emociones y alcanzar la felicidad, al igual que hace el protagonista de la película, intentando perseguir su sueño. Para participar en este concurso deberás ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre qué te parece el tráiler de “La vida inesperada”, que podrás encontrar al final de este artículo.

El guión original es obra de la escritora Elvira Lindo para contarnos una historia sobre segundas oportunidades ambientada en la ciudad de New York.

Sinopsis:
Juanito (Javier Cámara) es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido lo que esperaba y se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo (Raúl Arévalo), aparentemente triunfador y que tiene “todo lo que uno espera tener”. Sin embargo la convivencia va descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. La vida inesperada es una comedia sobre cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas.

42 thoughts on “CONCURSO DE LA PELÍCULA “LA VIDA INESPERADA”. 25 DE ABRIL EN CINES”

  1. Un trailer muy interesante, viéndolo dan ganas de ver la película, más aún con estos grandes actores.

  2. El tráiler me deja con gana de verla, aparte de que estos dos actores principales son de lo mejorcito de el cine español, Javier Cámara es mi preferido y que decir de Raul Arévalo, un crak, ire a verla seguro.

  3. El trailer creo que llama mucho la atención, es muy comercial y creo que puede hacer que la gente vaya al cine! Espero que tenga un gran éxito porque con el reparto parece que va a ser muy grande… No se, me recuerda a películas comerciales anglosajonas y eso me gusta!

  4. Se trata de una ópera prima llena de referencias a Woody Allen y a su Manhattan y Annie Hall, que aunque de factura impecable, se excede en “planos postales” a los que nada ayuda el uso más que cuestionable de la música. El guión es de Elvira Lindo y para aquellos que somos asiduos lectores de ésta nos puede costar creernos ciertas frases en boca de los actores cuando ya las hemos leído de una u otra manera en los textos de Lindo. Aún así, la película es agradable de ver, sobre todo si eres un amante de la ciudad de Nueva York. El tándem Cámara- Arévalo funciona a la perfección y sin duda estos primos de Logroño y Alicante son el sustento de la película y no decepcionan en ningún momento, aunque la réplica que le dan las actrices que los acompañan sea muy (MUY) inferior.

  5. Pues a mí me parece raro, sinceramente. Porque parece como una americanada pero ver a actores españoles me encanta. Tengo sensaciones contradictorias, la verdad pero tengo ganas de verla.

  6. Un trailer positivo y optimista. Una película interesante entre la comedia y el drama. Pinta bien y espero que el público la reciba como es debido.

  7. Te deja con ganas de saber mas sobre que les pasara a Juanito y su primo. Emotiva y positiva.

  8. Pues dan ganas de verla. Además Raúl Arévalo y Javier Cámara son de mis actores españoles favoritos.

  9. Muy especial,por el buen rollito que desprende,por el guion,la ambientacion y un reparto fabuloso.Donde este’Javier Camara,alla’ que’ voy!!
    Deseando verla!

  10. Reparto inmejorable, buena banda sonora, gran fotografía y montaje para desarrollar una historia que, a priori, parece interesante, divertida y conmovedora… Ahora la pregunta del millón, ¿será una decepción al igual que otras películas que presentaron un trailer tan llamativo que casi te obliga a ir a ver la pelicula? ¿O, por el contrario, nos sorprenderá aún más que el propio trailer?. He ahí la cuestión…

  11. Me encantaaaaaa el trailer, me encantan estos actores y deseandito estoy de ver la peli,,,,q pintaza,,,con semejante reparto,,,,,seguro q está genial.

  12. Me parece que desprende mucho optimismo y será una película de las llamadas “feel good movie”, buenas interpretaciones, banda sonora… pinta muy bien.

  13. ¿Qué me ha parecido el trailer? Sin duda la comedia, el romanticismo y la risa están aseguradas y es lo que ahora todos necesitamos: echarnos unas risas y olvidar por unos minutos los problemas. Además, hacía mucho tiempo que no veía al gran Javier Cámara en un papel como este, él junto con el resto del reparto hace que el film sea de lo mejor del cine de comedia del último año. En definitiva, los actores, el guión y la trama convierten a esta película en indispensable del cine español. ¿Quién decía el cine español era aburrido? Lógicamente se equivocaba…

  14. Simplemente con ver los dos minutos de trailer ya me han dado ganas de ir el día de su estreno al cine a echarme unas risas. Una trama original y diferente dentro del panorama cinematográfico actual y con un reparto perfecto. ¿Qué más se puede pedir? PD: Además es la ocasión perfecta para comerme un buen cubo de palomitas. Mmmm…

  15. Al ver el tráiler tengo ganas de verla porque estos dos actores son de lo mejor y unos de mis preferidos actores españoles, me deja con ganas de mas

  16. Una mezcla de un loser y el afortunado que llega para echárselo en cara, siempre produce divertidas situaciones y mezcolanzas, todo muy tragicómico.

  17. Que buen rollo desprende. Una mezcla de una ciudad como Nueva York y dos actorazos como Javier Cámara y Raúl Arévalo solo puede producir un acierto. Ternura, equívocos e ilusión, todo en uno.

  18. Tras ver el trailer, te quedan ganas de ver la película y comprobar como se desarrollan las relaciones entre los distintos personajes, como se desvelan aspectos ocultos de cada uno de ellos y como a veces, las cosas no son como uno espera, tanto para bien como para mal.

  19. Me pareció un tráiler con mucha frescura y dinamismo, que formidablemente refleja una fábula sobre el aprovechar lo que tienes al alcance de la mano y disfrutarlo lo máximo posible, poniéndome en la piel de los personajes, con la firme convicción de que no se puede vivir de sueños, pero sí que hay que pelear por ellos.

  20. Un tráiler maravilloso, que muestra un relato perfectamente equilibrado, todo un cóctel de emociones que hace que no decaiga en ningún momento, una auténtica comedia dramática con la que es imposible no sonreír.

  21. Me fascinó su delicado equilibrio entre lo dulce y lo amargo, me hizo reír y me puso melancólico a partes iguales, porque hay que arriesgarse para conseguir los sueños, afrontar los fracasos con humor, y no caer en el intento.

  22. Esta película muestra lo que muchos jóvenes están haciendo ahora, irse al extranjero a buscarse la vida.

  23. Un tráiler que me gustó mucho, con Javier Cámara esplendoroso, y Raúl Arévalo, sin igual, donde creo que supieron encontrar el tono amargo perfecto, para que esta comedia se elevara por encima de sus chistes.

  24. Un tráiler que muestra desde la comicidad más absoluta al drama más intenso, la cara más amable de todos aquellos emigrantes españoles en busca de nuevas y mejores oportunidades, con escenas acompañadas con sonidos de trompetas, amenizando momentos amorosos y cómicos de manera excelente.

  25. Me pareció todo un tráiler, colmado de buenas intenciones y mejores interpretaciones, con un tono que se bate entre lo trágico y lo inspirador, entre el drama y la comedia, un extraordinario binomio donde los sueños y los amores rotos, la búsqueda de la felicidad y las aspiraciones de futuro, se entrelazan y fluyen a la perfección.

  26. Con el punto justo de dulzura y sensibilidad, una reflexión sobre la vida posible frente a la vida deseada, que me emocionó sinceramente y al mismo tiempo me dio una pequeña lección sobre la búsqueda de la felicidad, y la aventura de los sueños inalcanzados.

  27. Me encantó el tráiler, y sobre todo disfruté mucho, contemplando al fondo, Nueva York, ese lugar donde el cine nos hizo creer que todo es posible, esa ciudad que te acoge y te zarandea, te alegra y te entristece…

  28. Javier Cámara me encanta, aunque siempre interpreta a un personaje que despide buen rollo. Me gustaría verlo en una película de miedo interpretando al villano.

  29. Una acertada comedia de personajes, que con un marcado punto nostálgico me llevó de la comedia a la amargura en un abrir y cerrar de ojos, porque hay que conformarse con lo que el destino, siempre impredecible y en ocasiones traicionero, tiene preparado para nosotros y aprender a disfrutar de ello, ¡un momento!, acaso ¿en eso no consiste la vida?.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *