JULIO MEDEM Y PENÉLOPE CRUZ TRABAJARÁN JUNTOS EN UNA PELÍCULA AÚN SIN TÍTULO

Hacía mucho tiempo que ni el director Julio Medem (“Los amantes del círculo polar”) ni la actriz Penélope Cruz trabajaban en el cine español, exceptuando el cameo de esta última en “Los amantes pasajeros”, de Pedro Almodóvar. Pues, bien, la noticia es que ambos trabajarán juntos, la primera vez en su carrera, en un drama, que contará con un gran presupuesto, por eso están buscando financiación, que no tiene aún ni título, ni os podemos adelantar nada sobre su argumento.

Lo que sí os podemos confirmar es que Julio Medem rodará antes un biopic sobre el diseñador Balenciaga , producida por Distinto Films, con diseño de vestuario de Paco Delgado (“Los Miserables”), por lo que el rodaje de la película con Penélope Cruz, de llevarse a cabo, tendría lugar en el año 2015.

Esperemos que esta noticia no se quede tan solo en un proyecto.

Vía: Blog de cine

2 thoughts on “JULIO MEDEM Y PENÉLOPE CRUZ TRABAJARÁN JUNTOS EN UNA PELÍCULA AÚN SIN TÍTULO”

  1. Hoy Asier Etxandia en una entrevista para un diario vasco ha dicho que a final de primavera ensayará para la próxima película de Medem. Y creo que se refiere a esta de Penélope aunque no lo especifica. Porque la de el modisto creo que será en inglés/francés, es decir un proyecto más internacional.

    También rodará a final de año otra peli con Machi y Amparo Baró, el debut de la directora del corto “la boda” que estuvo nominado el año pasado al Goya.

Leave a Reply

Your email address will not be published.