JESULÍN DE UBRIQUE SERÁ EL COPROTAGONISTA EN “TORRENTE 5”, ¡NO ES BROMA!

Pensaba que era una broma, he buscado la noticia en distintos medios, pero no: ¡Jesulín de Ubrique será el coprotagonista de la película “Torrente 5”! De este modo, tomará el relevo de Paquirrín en “Torrente 4”.

El propio extorero lo ha confirmado en la revista “Hola” con estas palabras: “Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que en Torrente? Eso es hacerlo por la puerta grande”. “Le he pedido a Santiago que me eche una manita en el rodaje y me enseñe a ser actor, pero, dentro de mis posibilidades, lo voy a dar todo, lo mejor de mí”. El director asegura que la elección del torero para encarnar un personaje en Torrente 5 no es fortuita: “Siempre estoy pensando en el star system español, en quién querría la gente en una comedia en la pantalla y en quién tiene gracia natural, y todo eso me llevó a la conclusión de que Jesulín era esa persona”.

Sin duda, Santiago Segura no deja de sorprendernos y, poco a poco, aunque no le gustan que los numerosos cameos de sus películas salgan a la luz, pronto tendremos más noticias de qué famosos aparecerán en la última película de la franquicia española más taquillera de todos los tiempos, cuyo rodaje comenzará en el primer semestre del año próximo.

Para terminar, ¿cuánto cobrará Jesulín de Ubrique por coprotagonizar “Torrente 5”? Y, ¿será nominado al Goya a mejor actor?