JESULÍN DE UBRIQUE SERÁ EL COPROTAGONISTA EN “TORRENTE 5”, ¡NO ES BROMA!

Pensaba que era una broma, he buscado la noticia en distintos medios, pero no: ¡Jesulín de Ubrique será el coprotagonista de la película “Torrente 5”! De este modo, tomará el relevo de Paquirrín en “Torrente 4”.

El propio extorero lo ha confirmado en la revista “Hola” con estas palabras: “Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que en Torrente? Eso es hacerlo por la puerta grande”. “Le he pedido a Santiago que me eche una manita en el rodaje y me enseñe a ser actor, pero, dentro de mis posibilidades, lo voy a dar todo, lo mejor de mí”. El director asegura que la elección del torero para encarnar un personaje en Torrente 5 no es fortuita: “Siempre estoy pensando en el star system español, en quién querría la gente en una comedia en la pantalla y en quién tiene gracia natural, y todo eso me llevó a la conclusión de que Jesulín era esa persona”.

Sin duda, Santiago Segura no deja de sorprendernos y, poco a poco, aunque no le gustan que los numerosos cameos de sus películas salgan a la luz, pronto tendremos más noticias de qué famosos aparecerán en la última película de la franquicia española más taquillera de todos los tiempos, cuyo rodaje comenzará en el primer semestre del año próximo.

Para terminar, ¿cuánto cobrará Jesulín de Ubrique por coprotagonizar “Torrente 5”? Y, ¿será nominado al Goya a mejor actor?

6 thoughts on “JESULÍN DE UBRIQUE SERÁ EL COPROTAGONISTA EN “TORRENTE 5”, ¡NO ES BROMA!”

  1. No puedo opinar, aunque Santiago ha dicho en twitter, tras la pregunta de un usuario que cuando iba a hacer un Torrente para los que solo les gusta la primera, como en mi caso, y ha dicho que su intencíón es que sea esta.

    O.O

    Pues en Torrente 1 salían Cámara, Bardem, Lampreave, Asesinsi Le Blanc, incluso de La Torre, Cuenca…

    Me parece un error lo de ponen a famosillos…

  2. antes de que la humanidad se rasgue las vestiduras. Dentro de un contexto y de lo que representa Torrente; algo deliberadamente casposo y a la vez honesto, pues no lo veo mal.

  3. siempre que Segura da papeles( ya no cameos) a famosos..suele escoger a lo más cutre, hortera, y casposo, del panorama.. Kiko Rivera, la Esteban.. por ello la elección de Jesulin es coherente porque sigue dentro de esta línea..
    Aunque estoy de acuerdo en que el primer Torrente era una magnífica comedia y luego se ha desviado totalmente..pero estoy seguro pese a todo en que volverá a reventar las taquillas..de lo cual, me alegro.

  4. Los actores españoles estarán contentísimos con Segura.Después se quejará de que cuando se sale un poco de la línea Torrentiana,como en El Gran Vázquez,apenas tenga repercusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.