“CARMINA Y AMÉN”, DE PACO LEÓN, COMENZARÁ SU RODAJE EL PRÓXIMO 21 DE OCTUBRE

La segunda parte de “Carmina o revienta”, de Paco León, se titulará “Carmina y Amén” y su rodaje comenzará el próximo 21 de octubre en Sevilla, y se prolongará durante cuatro semanas, con los mismos personajes protagonistas de la primera parte, Carmina Barrios y María León, madre y hermana en la vida real del conocido actor protagonista de la serie “Aída”.

Después del éxito de “Carmina o revienta”, primera película española en estrenarse simultáneamente en cines, DVD e Internet, esta secuela contará con un mayor presupuesto y con un mayor estreno en cines. En su producción ha entrado Telecinco Cinema, por lo que contará también con una gran campaña de publicidad cuando se estrene.

Paco León ha reconocido que le gustaría tener terminada “Carmina y Amén” para presentarla en el próximo Festival de Málaga, que tanta suerte le trajo con su Ópera Prima.

Carmina y Amén” pretende explorar los límites entre la comedia y el drama, experimentando con un lenguaje más ficcionado sin perder la autenticidad de los personajes y situaciones. Esta vez la acción se desarrollará en la comunidad de vecinos de Carmina y no sólo en la cocina.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *