TRAÍLER FINAL DE LA PELÍCULA “COMBUSTIÓN”. ESTRENO 26 DE ABRIL

Al término del último tráiler de la película “Combustión” aparece reflejado que se trata del nuevo film de los productores de “A 3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” y se nota porque si en la primera había varias escenas de carreras de motos, en ésta habrá carreras de coches de lujo.

“Combustión” apuesta por querer llevar a los adolescentes y a los jóvenes al cine mediante una película con mucha acción y, supuestamente, también mucho sexo, razón por la cual, se rumorea, que Mario Casas no aceptó este trabajo.

En el reparto de esta película dirigida por Daniel Calparoso destacan Álex González (Mikel), Adriana Ugarte (Ari), Alberto Ammann (Navas), María Castro (Julia), Marta Nieto, Luis Zahera, Christian Mulas (Nano) y Juan Pablo Shuck.

Como curiosidad, destacar que después de trabajar juntos en esta película Adriana Ugarte y Álex González iniciaron una relación sentimental.

“Combustión” se estrenará en cines el próximo 26 de abril y contará con un gran lanzamiento al ser distribuida por Sony y al contar con el marketing y la publicidad de Antena 3 Films, una de las productoras.