ENVÍA TUS PREGUNTAS AL CREATIVO DE ANIMACIÓN SERGIO PABLOS

image

Dentro de la industria del cine, uno de nuestros exponentes más reconocidos internacionalmente es el genial Sergio Pablos. Más de diez años trabajando para los estudios Disney avalan al hoy director de The Spa Studios y responsable de la animación de títulos como El Jorobado de Notre Dame (1996), Tarzán (1999), Stuart Little 3 (2005), Astérix y los Vikingos (2006) o Río (2011), así como el autor del argumento de Gru, mi villano favorito (2011).
Su último trabajo dentro del departamento de animación ha sido la esperadísima coproducción hispano argentina, “Futbolín”, del director Juan José Campanella, en proceso de post producción y que llegará a nuestras salas este verano.
Días atrás saltó la noticia de que Warner Bros se embarcará en la producción de “Smallfoot”, idea del propio Pablos, que además supondrá su salto a la dirección.

Sergio va a tener la amabilidad de contestar a vuestras preguntas para El Blog del Cine Español. Para ello, podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios y próximamente colgaremos todas sus respuestas.

11 thoughts on “ENVÍA TUS PREGUNTAS AL CREATIVO DE ANIMACIÓN SERGIO PABLOS”

  1. ¿Cómo valoras la evolución que ha experimentado la animación española durante la última década? ¿Cuál es tu cinta de animación española favorita?

  2. ¿Qué diferencia, aparte del presupuesto, hay entre el cine de animación americano y el español e europeo?

  3. ¿Por qué piensas que el cine de animación para adultos no tiene éxito en taquilla? Poniendo de ejemplos dos grandes y excelentes películas como “Chico y Rita” y “Arrugas”.

  4. ¿Qué es lo más duro dentro del género de la animación? ¿Lo lento que es su proceso?

  5. Te puedes mojar sobre la ley Wert que penaliza en cuanto a ayudas a producciones españolas rodadas en inglés?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *