image

Dentro de la industria del cine, uno de nuestros exponentes más reconocidos internacionalmente es el genial Sergio Pablos. Más de diez años trabajando para los estudios Disney avalan al hoy director de The Spa Studios y responsable de la animación de títulos como El Jorobado de Notre Dame (1996), Tarzán (1999), Stuart Little 3 (2005), Astérix y los Vikingos (2006) o Río (2011), así como el autor del argumento de Gru, mi villano favorito (2011).
Su último trabajo dentro del departamento de animación ha sido la esperadísima coproducción hispano argentina, “Futbolín”, del director Juan José Campanella, en proceso de post producción y que llegará a nuestras salas este verano.
Días atrás saltó la noticia de que Warner Bros se embarcará en la producción de “Smallfoot”, idea del propio Pablos, que además supondrá su salto a la dirección.

Sergio va a tener la amabilidad de contestar a vuestras preguntas para El Blog del Cine Español. Para ello, podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios y próximamente colgaremos todas sus respuestas.