LA PELÍCULA “COPITO DE NIEVE” ACUMULA 1,4 MILLONES DE EUROS EN LA TAQUILLA ITALIANA

El cine español sigue ofreciéndonos excelentes noticias en la taquilla internacional porque a los éxitos de “Lo imposible” y “Las aventuras de Tadeo Jones”, entre otras, también se suma los buenos resultados de la película “Copito de Nieve“, producida por Filmax, dirigida por Andrés G. Schaer, que logrado superar en Italia la recaudación y el número de espectadores que consiguió en España. La película se estrenó en nuestro país el 24 de diciembre de 2011 y terminó su recorrido en cines con una taquilla de 1.372.367 euros y un total de 223.729 espectadores.

En Italia la película se estrenó el pasado 4 de enero y acaba de superar las cifras españolas. Esta es su sexta semana en cartel y hasta el momento su taquilla es de 1.386.661 euros y 224.535 el número de espectadores.

Además, como ya os informábamos en Polonia también le están yendo muy bien las cosas al pequeño gorila albino. Allí la película se estrenó el pasado 25 de mayo situándose durante varias semanas en los primeros puestos del ranking de películas más vistas. El número de espectadores en Polonia asciende a 308.567 y la taquilla a 1.127.650 euros. La película continúa en cartel tras más de ocho meses de exhibición.

“Copito de Nieve” se estrenará en México en marzo y en Alemania en octubre.