PRESENTACIÓN DE “METEGOL”, QUE EN ESPAÑA SE TITULARÁ “FUTBOLÍN”, LO ÚLTIMO DE CAMPANELLA, EN ARGENTINA

image

El esperadísimo nuevo trabajo del oscarizado Juan José Campanella será presentado mañana jueves en Argentina, donde se titula “Metegol“.

Se trata de una coproducción hispano argentina con participación de Antena 3 Films, realizada en formato 3D estereoscópico, que llegará a nuestras pantallas en Junio.

Este título se enmarca en un momento de auge en la animación española, tras la exitosa estela de Tadeo Jones e importantes producciones por venir -estreno de Blackie & Kanuto el próximo 15 de Febrero y la ambiciosa  Justin y la espada de valor en Agosto-.

Se trata de una adaptación del cuento “Memorias de un wing derecho“, del genial Roberto Fontanarrosa. La tremenda expectación, así como el éxito arrollador de ventas internacionales nos hace presagiar que será una de las grandes animadoras de la taquilla española este 2013.

Nos cuenta la historia de Amadeo, un tímido chico de barrio que deberá enfrentarse a “Crack”, el mejor jugador de fútbol del mundo. Para ello, contará con la ayuda de unos curiosos amigos: las figuras de un futbolín.