¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “PÍDEME LO QUE QUIERAS”?

Tras anunciarse el proyecto de largometraje de la adaptación al cine de la conocida novela erótica “Pídeme lo que quieras”, escrita por Megan Maxwell, la gran duda era saber qué actores sería la pareja protagonista de esta futura franquicia cinematográfica. Pues, bien, esta tarde se ha dado a conocer en Madrid que los jóvenes actores Gabriela Andrada y Mario Ermito interpretarán a los personajes literarios Judith Flores y Eric Zimmerman, respectivamente.

Gabriela Andrada es conocida por su trabajo en la serie “Los Protegidos ADN” y las películas “Culpa tuya” y “Culpa nuestra”; mientras que al actor italiano Mario Ermito lo hemos visto en la serie de Netflix “Un cuento perfecto”.

“Pídeme lo que quieras”,, que dirigirá Lucía Alemany (“La inocencia”, “Mari(dos)” supondrá la adaptación al cine de la exitosa novela erótica, escrita por Megan Maxwell, una saga que consta de las siguientes novelas: ‘Pídeme lo que quieras’, ‘Pídeme lo que quieras, ahora y siempre’, ‘Pídeme lo que quieras o déjame’, ‘Pídeme lo que quieras y yo te lo daré’, ‘Sorpéndeme’, ‘Yo soy Eric Zimmerman’ y ‘Yo soy Eric Zimmerman 2’.

Megan Maxwell es una de las escritoras españolas más exitosas en todo el mundo; más de dos millones de libros en nuestro país y alrededor del millón de ejemplares fuera de España, sumando ediciones en castellano y traducciones a otras lenguas. En España, la saga ha sido publicada por Esencia (del grupo Planeta). También se ha editado en muchos otros países como: EE. UU, Portugal, Brasil e Italia, entre otros.