PÓSTER DE LA PELÍCULA “INVASIÓN” PROTAGONIZADA POR CLAUDIA SALAS, FRAN BERENGUER Y ANDRÉS GERTRÚDIX

La película “Invasión”, de David Martín Porras, se presentará en la sección oficial fuera de concurso del Festival de Cine de Málaga y llegará a los cines el 28 de junio. En su reparto destacan Claudia Salas, Fran Berenguer, Sofía Oria, Nourdín Batán, Álvaro Rico, Andrés Gertrúdix, María Adánez y Carlos Fuentes. El guion es un trabajo de Guillem Clua que adapta una de sus obras de teatro. Se trata de una producción de Secuoya Studios y Álamo Producciones Audiovisuales.

“Hemos conseguido crear una atmósfera única, que transportará al espectador a un universo sorprendente. La fotografía de Martin Rosete y el arte de Eva Landaburu han sido piezas clave para ello, pero el plato fuerte son sus interpretaciones”, asegura David Martín-Porras. “Los actores han creado unos personajes con personalidades muy complejas, que emocionarán a la audiencia. Para ello fue necesario intensas sesiones de ensayos y mucho trabajo de preparación previa. La química que se ha creado en cada una de las relaciones es hipnótica”, promete el director David Martín Porras.

¿De qué va?

Invasión cuenta la historia de una irrupción extraterrestre que tiene sometida al planeta Tierra, durante la cual dos prisioneros de bandos contrarios encerrados en una celda, tres soldados del ejército español refugiados en una fábrica y un matrimonio de científicos a solas con un extraterrestre preso deberán aprender a confiar en el enemigo para poder sobrevivir la noche más larga de sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *