“ANGUSTIA”, DE BIGAS LUNA, CONTARÁ CON UN REMAKE QUE SE RODARÁ ESTE AÑO CON DIRECCIÓN DE EDUARDO CASANOVA

Todavía tiene pendiente el estreno del largometraje documental “Al margen”, que ha rodado los últimos cuatro años en secreto, y os informamos que Eduardo Casanova está preparando su tercer largometraje que será un remake de la película “Angustia” que Bigas Luna estrenó en cines en el año 1987 y ganó el Goya a los mejores efectos especiales.

Este remake de “Angustia” se rodará este año con producción de Nadie es Perfecto, empresa de Kiko Martínez, que ya trabajó con Eduardo Casanova en su ópera prima “Pieles”. Estamos ante el primer largometraje comercial en la filmografía de Casanova tras “Pieles” y “La piedad”. Sin duda, muchas ganas de saber más sobre este proyecto y de quiénes estarán en su reparto.

Os dejamos con la sinopsis de la original obra escrita y dirigida por Bigas Luna:

John es oftalmólogo y tiene una curiosa afición: colecciona ojos. Su madre ejerce sobre él un fuerte dominio psicológico. Precisamente, por orden de su madre, va a un cine, donde coincide con dos amigas, Linda y Patricia. El efecto hipnótico de la película ejerce sobre ellos una extraña influencia.