LA PELÍCULA “LA HABITACIÓN DE AL LADO”, DE PEDRO ALMODÓVAR, COMENZARÁ A RODARSE EN MARZO CON UN REPARTO INTERNACIONAL

Era un rumor a voces pero ya es oficial que Pedro Almodóvar comenzará a rodar su nueva película en marzo con un reparto de estrellas internacionales formado por Tilda Swinton, Julianne Moore y John Turturro. “La habitación de al lado” será la primera película rodada en inglés del director manchego y se grabará en diferentes localizaciones de Madrid y Nueva York. Esperemos que esta producción de El Deseo se estrene este año para que ayude a la cuota de nuestro cine en 2024.

¿De qué irá?

La historia de “La habitación de al lado” es la de una madre muy imperfecta y una hija rencorosa separadas por un gran malentendido. Entre ambas, otra mujer, Ingrid (Julianne Moore), amiga de la madre, es depositaria del dolor y la amargura de ambas. Martha, la madre (interpretada por Tilda Swinton), es reportera de guerra e Ingrid novelista de autoficción.

La película habla de la crueldad sin límites de las guerras, de los modos tan distintos en que las dos escritoras se acercan y escriben sobre la realidad, habla de la muerte, de la amistad y del placer sexual como los mejores aliados para luchar contra el horror. Y también habla del dulce despertar con los trinos de los pájaros, en una casa construida en plena reserva natural en New England, donde las dos amigas viven una situación extrema y extrañamente dulce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *