“OCHO APELLIDOS MARROQUÍS” PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA EN 2024

Ocho apellidos marroquís” ha recaudado 8,9 millones de euros desde su estreno al 31 de diciembre de 2023 y se convertirá este fin de semana en la primera producción española en superar el millón de euros de taquilla en 2024. Además, todavía tiene semanas por delante para luchar por superar los tres millones de recaudación desde el 1 de enero de 2024. ¿Superará los 12 millones de euros de “Campeonex”? También se espera que “La Navidad en sus manos”, de Joaquín Mazón, roce el millón de euros de taquilla este fin de semana sumando su venta de entradas desde el 1 de enero.

En su reparto destacan Julián López (‘Operación Camarón’, ‘Perdiendo el Norte’), Michelle Jenner (saga de ‘Tadeo Jones’, ‘Isabel’ y ‘Los hombres de Paco’), Elena Irureta (‘Patria’, ‘El Comisario’) y María Ramos (‘El Cid’ y ‘Una vida entre dos aguas’).

¿De qué va?

Carmen (Elena Irureta) quiere cumplir la última voluntad de José María, su marido y patriarca de la familia: recuperar el ‘Sardinete’, el primer barco pesquero de su flota, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. En su viaje de Cantabria a Marruecos, la acompañarán su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López), desesperado por recuperar su amor. Entre choques culturales, descubrirán además el gran secreto de José María.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *