“LA MESITA DEL COMEDOR”, DE CAYE CASAS, UN ÉXITO DE TAQUILLA CON SU ESTRENO MEDIANTE AUTODISTRIBUCIÓN DE SU DIRECTOR

“La mesita del comedor”, una de las propuestas más atrevidas y originales de nuestro cine del año, está consiguiendo muy buenas cifras de recaudación para contar con un estreno limitado autodistribuido por su propio productor, director y guionista Caye Casas. El cineasta catalán con pases con coloquio está consiguiendo llenar sus pases y ya acumula una recaudación de 14.600 euros. Una gran noticia porque estamos hablando que “La mesita del comedor” ha conseguido más espectadores en cines que muchos otros estrenos que han contado con más de 25 copias en circulación.

En su reparto destacan David Pareja (“Amigo”), Estefanía de los Santos (“Grupo 7”, “Jaulas”), Claudia Riera, Josep Riera, Gala Flores, Eduardo Antuña e Itziar Castro. El guion es obra de Caye Casas y Cristina Borobia.

¿De qué va?

María y Jesús acaban de ser padres, pero su relación de pareja no pasa por el mejor momento. Están en crisis y tienen varios problemas; lo que no imaginarán ni en sus peores pesadillas es que la compra de una mesita para el comedor se convertirá en la peor decisión de sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *