“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4” PRESENTA SU PRIMER TÉASER PÓSTER

Ayer se publicó el téaser póster de “Padre no hay más que uno 4”, de Santiago Segura, que promete ser uno de los grandes taquillazos de nuestro del año próximo porque tiene fecha de estreno para el 18 de julio.

Después de la franquicia “Torrente” y de “Ocho apellidos” estamos ante la saga española más taquillera de todos los tiempos. “Padre no hay más que uno” recaudó 13,7 millones de euros, “Padre no hay más que uno 2” logró 11 millones y “Padre no hay más que uno 3” consiguió 15,1 millones.

En su reparto vuelven a repetir Santiago Segura, Toni Acosta, su numerosa prole Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Sílvia Abril; la suegra, a quien da vida Loles León; el novio de su hija mayor, El Cejas como Ocho; y Carlos Iglesias, el abuelo. En el guion vuelven a repetir Marta González de Vega y Santiago Segura.

Se trata de una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES liderada, de nuevo, por Mª Luisa Gutiérrez, en coproducción con PADRE CUATRO AIE, con la participación de NETFLIX, ATRESMEDIA CINE y CREA SGR en asociación con MOGAMBO y con la distribución en salas a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *