“LA NAVIDAD EN SUS MANOS” SIGUE AÑADIENDO ESPECTADORES CON TODAS LAS FIESTAS POR DELANTE PARA SEGUIR SUMANDO ESPECTADORES

La comedia “La Navidad en sus manos”, dirigida por Joaquín Mazón, es una de las películas que menos espectadores ha perdido de viernes a dormingo tras el pasado fin de semana festivo. Esta comedia protagonizada por Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella añade 350.000 euros a un acumulado de 2,2 millones de euros y tiene todas las fiestas por delante para seguir sumando espectadores. Los cuatro millones están prácticamente asegurados y, como he repetido numerosas veces, si A Contracorriente Films logra mantener copias y sesiones hasta pasado el Día de Reyes, su recaudación final podría superar los cinco millones.

¿De qué va?

Unos días antes de la Navidad, Papa Noel (Santiago Segura), tiene un accidente de trineo en pleno centro de Madrid y acaba en el hospital. Por suerte, Salva (Ernesto Sevilla), su compañero de habitación, puede sustituirle en su sagrada labor navideña. Aunque es un buscavidas más acostumbrado a vender piezas de coche robadas que a repartir regalos.

Para Salva la única manera de recuperar a su familia es aceptar tan entrañable misión. La cuenta atrás para la llegada de la Nochebuena avanza inexorable y aun deberá encontrar a los renos de Papá Noel, aprender a volar en trineo y lo que es más difícil aun: aprender a ser una buena persona.