“LA MESITA DEL COMEDOR” UN ÉXITO DE TAQUILLA CON SU ESTRENO LIMITADO CON 2 COPIAS EL FIN DE SEMANA

La película “La mesita del comedor“, escrita y dirigida por Caye Casas, ha dado la sorpresa este fin de semana en cines al conseguir una de las mejores medias por copia de toda la cartelera. Con un estreno limitado en dos cines ha logrado 4.841 euros, es decir, 2.420 euros en cada uno de sus cines con una única sesión. Todo un éxito para esta producción independiente que se ha convertido en el largometraje más premiado en festivales internacionales de género del año. En su reparto destacan David Pareja (“Amigo”), Estefanía de los Santos (“Grupo 7”, “Jaulas”), Claudia Riera, Josep Riera, Gala Flores, Eduardo Antuña e Itziar Castro. El guion es obra de Caye Casas y Cristina Borobia.

Caye Casas, que también es coproductor de su película, sigue haciendo pases evento por lo que “La mesita del comedor” podría seguir sumando espectadores las próximas semanas. Estaremos atentos.

¿De qué va?

María y Jesús acaban de ser padres, pero su relación de pareja no pasa por el mejor momento. Están en crisis y tienen varios problemas; lo que no imaginarán ni en sus peores pesadillas es que la compra de una mesita para el comedor se convertirá en la peor decisión de sus vidas.