EL DOCUMENTAL “BISBAL” SE PRESENTARÁ EN EL FESTVAL, DE VITORIA-GASTEIZ

Nos informan que entre las primicias que Movistar Plus+ presentará en el FESTVAL, de Vitoria-Gasteiz, se encuentra el estreno del documental ‘Bisbal’, el lunes 4 de septiembre, una coproducción con Dadá Films & Entertainment (‘Raphaelismo’, ‘Supergarcía’) y Universal Music Spain (GTS Entertainment).

El cantante desnuda su alma como nunca antes lo había hecho. Un relato lleno de emoción en el que descubriremos a un Bisbal íntimo y maduro, al músico, al padre, al hijo y al amigo que se oculta tras los focos. ‘Bisbal’ se centrará en los 20 años de carrera del almeriense rememorando su paso por OT, pero también la hostilidad con la que una industrial musical en crisis le recibe y su lucha, no solo por mantenerse, sino por ganar credibilidad dentro de ella.

El festival contará con la presencia del propio David Bisbal, el director Alexis Morante (‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’, ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’, ‘Camarón. Flamenco y revolución’), los productores Marijo Larrañaga (Movistar Plus+), Charlie Arnaiz y Alberto Ortega (Dadá Films & Entertainment) y José Ramón del Río (Universal Music Spain – GTS Entertainment).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *