EN RODAJE LA SERIE “CLANES”, UNA PRODUCCIÓN DE VACA FILMS PARA NETFLIX

La productora gallega Vaca Films no para, acaba de estrenar en cines el thriller “Fatum”, protagonizado por Luis Tosar y Álex García, y ahora ha comenzado el rodaje de la serie “Clanes”, una producción para Netflix protagonizada por Clara Lago y Tamar Novas. Completan su reparto Xosé Antonio Touriñán (‘Cuñados’), Chechu Salgado (‘Las leyes de la frontera’), Melania Cruz (‘Malencolía’), Miguel de Lira (‘Cuñados’), Francesc Garrido (‘Sé quién eres’), Diego Anido (‘As bestas’) y María Pujalte (‘Merlí. Sapere Aude’).

Emma Lustres y Borja Pena, propietarios de Vaca Films, ya han trabajado con la plataforma roja con las series “El desorden que dejas” y “Hasta el cielo: la serie”, adaptación a la pequeña pantalla del largometraje del mismo título protagonizado por Miguel Herrán y Luis Tosar.

¿De qué irá?

Una nueva abogada llega para establecerse en el pequeño pueblo de Cambados. Se llama Ana (Clara Lago) y su presencia no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel (Tamar Novas), hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del “clan de los Padín” mientras el padre permanece en prisión. Ana, con amplia experiencia en uno de los mejores bufetes de Madrid, ha decidido empezar de cero en Cambados con la intención de saldar cuentas con su pasado.