PÓSTER DE LA PELÍCULA “LA DESCONOCIDA” PROTAGONIZADOS POR LAIA MANZANARES Y MANOLO SOLO

Tengo buenas vibraciones con esta película que espero se confirmen cuando la vea en el Festival de Cine de Málaga. El téaser tráiler, y la sinopsis, de “La desconocida”, escrita y dirigida por Pablo Maqueda, me aventuran a apostar a que estaremos ante una de las sorpresas del cine español independiente del año 2023. Además, tener a dos grandes actores, como Laia Manzanares y Manolo Solo, siempre suma y nunca resta.

Se trata de una producción de Fórmula Cine A.I.E. y Sideral en coproducción con La fragua audiovisual que cuenta con la participación de Ministerio de Cultura/ICAA, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Junta de Castilla la Mancha, con la financiación de Telemadrid, Castilla la Mancha Media y con el patrocinio de Castilla la mancha impulsa, ganadora de Abycine Lanza. Llegará a los cines con distribución de Filmax el 9 de junio.

¿De qué va?

Carolina es una joven ingenua que conoce a Leo en un chat. Él es un hombre adulto que haciéndose pasar por un chico de 16 años ha quedado con ella en un apartado parque de la ciudad. Pero a medida que Leo conoce a Carolina, empieza a sospechar que quizá ella no es tan inocente como aparenta.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *