AYER NO ENTRÓ NINGUNA PELÍCULA ESPAÑOLA EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA

O “As bestas” o “Lobo feroz” consiguen muchos más espectadores entre hoy o mañana, o será el primer fin de semana sin ninguna producción española en el Top Ten de la taquilla después de varios meses. “Lobo feroz”, protagonizada por Adriana Ugarte, ocupó ayer el puesto duodécimo; mientras que “As bestas”, de Sorogoyen, fue la décimo quinta. A favor del thriller “Lobo feroz” hay que decir que su media por copia no fue mala y que se quedó a las puertas de ocupar el puesto décimo con solo 134 copias en circulación.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-AVATAR: EL SENTIDO DEL AGUA
2-EL GATO CON BOTAS: EL ULTIMO DESEO
3-LA BALLENA (THE WHALE)
4-BABYLON
5-M3GAN
6-BILLIE EILLISH: LIVE AT THE O2
7-TAR
8-THE OFFERING
9-EL ASOMBROSO MAURICIO
10-DEVOTION. UNA HISTORIA DE HEROES

2 thoughts on “AYER NO ENTRÓ NINGUNA PELÍCULA ESPAÑOLA EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA”

  1. que su media no fue mala?? recaudó 20.000€, echa números. Si no fuera porque le hacéis publi diríais que es un fiasco…

  2. Lo de siempre. Hacen artículos de películas inofensivas diciendo que se hunden en su segunda semana o lo que sea, pero luego películas ridículas como la de Frank Ariza ni siquiera publican sus números o insisten en el exitazo de Historias Para no Contar, que no llegó a un millón con todo el cine español metido ahí.

    Lobo Feroz es una película cuyo único objetivo es comercial (nadie piensa que es una obra de alto calado) y que va a terminar con 300.000 euros en el mejor de los casos. Exitazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *